miércoles, 16 de octubre de 2013

Un bálsamo de reposo, recarga y conexión...


"Venid a un lugar a descansar un poco ..Marcos 6, 30-34"






¿Cuántas veces al año, al mes o a la semana nos tomamos tiempo para "estar con nosotros mismos"? Y alguien se preguntará... y ¿qué es eso de estar con uno mismo y sobre todo ¿¿para qué??

Un denominador común de las mejores personas, profesionales, empresarios y líderes en general que he observado con los años es que se toman tiempo para tener perspectiva en sus vidas, para "resetearse" y para conectar con su esencia, con quienes son realmente... y así seguir adelante con garantías estando bien.
La casa de espiritualidad de Santa María de Huerta es uno de los grandes secretos por descubrir. Tomarse unos días aquí supone en mi opinión uno de los mejores atajos para saber estar contigo mismo y resetearte para afrontar tus retos de la gran ciudad con garantías.

Mis clientes y amigos saben que cada cierto tiempo me retiro en este bálsamo de paz, inspiración y mucho silencio y sobre todo mucho cariño de las hermanas. Y esto es catártico para los que venimos.

Las hermanas te harán sentirte mejor que en tu casa y encontrarás el espacio idóneo para salir con las fuerzas, energía y perspectivas que te hagan avanzar en tu vida, independientemente del momento en que estés en tu vida. Esta es mi experiencia. Descubre de qué te hablo, y ¡prueba a venir!

Javier Iglesias Coll
www.javieriglesiascoll.com
 

20 OCTUBRE



FIESTA DE MATER
 


 
 
 
 
 
 
 
 

FELICIDADES A TODOS

RECORDAR QUE:

Las cosas más importantes de la vida se hacen lentamente y en la sombra. M.S. Barat